¡Oferta! YOGI TEA HIMALAYA Ver más grande

YOGI TEA HIMALAYA

Nuevo

.

17 bolsitas de 2g.

.

Jengibre*, hinojo*, canela*, anís*, cilantro*, aceite de canela*, aceite de jengibre*, regaliz*.

* Agricultura ecológica.

Más detalles

100% NATURAL

3,41 €

-5%

3,59 €

Más información

YOGI TEA HIMALAYA INFUSIÓN

Contemplativo, armonioso, calmado.

YOGI TEA® Himalaya es una receta herbal con gran tradición que recoge la energía contemplativa de la majestuosa cordillera Himalaya, El hinojo y el jengibre picante le dan a este chai clásico un misterioso sabor y un rico aroma.

 La incorporación de la suave y dulce canela, el anís y el cilantro lo hacen especialmente delicioso.

.

Modo de empleo:

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 7 minutos - o más para un sabor más intenso. Añadir leche y endulzar al gusto.

.

Ingredientes

jengibre

Jengibre

En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.
hinojo

Hinojo

El hinojo forma parte de la familia de las Apiaceae y es apreciado en todo el globo desde milenios por su intenso aroma. Procede originalmente del Mediterráneo y su sabor dulce-sabroso recuerda al anís.
canela

Canela

La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.
anís

Anís

Esta planta anual, cuyos dulces frutos vienen siendo apreciados desde milenios, florece en Asia y en sudeste mediterráneo. En la antigüedad se ofrecía a los dioses anís, hoy en día está en las cocinas, en la pastelería navideña y como sabrosa especial en muchos YOGI TEA®.
cilantro

Cilantro

En el Próximo Oriente y Asia el cilantro, de ligero sabor dulce se usa en casi todos los platos, probablemente debido a su majestuoso aroma, que recuerda a una mezcla sabrosa picante de canela, nuez moscada y naranja.
regaliz

Regaliz

La regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.