¡Oferta! YOGI TEA CLASSIC Ver más grande

YOGI TEA CLASSIC

Nuevo

.

17 bolsitas de 2,2g

Canela*,cardamomo*,jengibre*,clavo*,pimienta negra*, aceite de canela*

* Agricultura ecológica.

Más detalles

100% NATURAL

3,99 € impuestos incl.

-15%

4,69 € impuestos incl.

Más información

Yogi Tea Classic infusión

Reconfortante, relajante, calidez.

El Yogi Tea classic es la infusión que Yogi Bhajan servía originalmente a sus alumnos de yoga, la mezcla única que combina especias ayurvédicas tradicionales: canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra.

Modo de empleo:

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 7 minutos - o más para un sabor más intenso. Añadir leche y endulzar al gusto.

Ingredientes

canela

Canela

La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.
cardamomo

Cardamomo

El cardamomo lleva milenios siendo una de las especies más populares en toda el área asiática y árabe. Su fino y suave aroma predestina al cardamomo para ser usado en muchos platos, desde un curry picante hasta aromáticos pasteles navideños.
jengibre

Jengibre

En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.
clavo

Clavo

Los clavos son los capullos del clavero y en nuestra latitud se suelen usar como especia tanto en platos dulces como sabrosos. Forman parte de las mirtáceas y tienen un aroma sabroso intenso, que tanto en la China antigua como en el antiguo Egipto se pesaba en oro.
pimienta negra

Pimienta negra

La pimienta negra, apelada "rey de las especias" es hoy, junto a la sal, la especia más importante del mundo. Procede, originalmente, de la costa de Malabar y tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.