¡Oferta! Gel aloe vera puro sin perfume comprar precio herbolariomalvarosa.com Ver más grande

Gel Aloe Vera 99,9%

Nuevo

.

99,9% Aloe Vera

 

Sin Perfumes

Sin Colorantes

Sin Parabenos

 

 Refresca, suaviza e hidrata

 

Más detalles

9,01 €

-15%

10,60 €

Más información

Gel Aloe Vera 99,9 Bioactivo 

 

 

Presentación: 200 ml

Fabricante: Aloe Pura

 

 

Propiedades Gel Aloe Vera 

 

Este gel ecológico de Aloe Pura 99,9% está elaborado con gel interior puro de la hoja de Aloe Vera, de este modo se obtiene la máxima actividad nutricional de la planta de Aloe Vera Barbadensis.

 

Al ser un gel de Aloe Vera bioactivo hidrata, suaviza y ayuda a regenerar la piel seca, con eccemas, dañada o irritada por el sol. Tambien resulta beneficiosa en pieles grasa con tendencia a acné.

Gracias a sus excelentes propiedades puede aplicarse en quemaduras menores, cicatrices o manchas de la piel con óptimos resultados.

Descripción del Gel Aloe Vera

El gel de Aloe Vera es un producto excelente para utilizar después de agresiones externas: exposición al sol, frio, tras el afeitado o depilación, balsámico de zonas irritadas y enrojecidas…

ComponenteAcciónEfecto
Aloe Barbadensis MillerEs el mayor regenerador natural y el más rápido que existe. Cualquier problema cutáneo puede tratarse con el Aloe Vera y acelerar su resolución, ya que penetra hasta ocho veces más en la piel que cualquier otro producto regenerador.Se le atribuye un poder regenerador extraordinario de tejidos dañados, ya que estimula el sistema inmunitario a la vez que colabora en la producción de células fibroblásticas, fundamentales en los procesos curativos.

Alérgenos

No contiene alérgenos.

 

Composición Aloe Vera

 

Organic Aloe Barbadensis 99% (Aloe Vera Inner Gel), Acrylates/C10 –30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Panthenol (Pro-Vitamin B5), Disodium Edta, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Benzoic Acid