¡Oferta! VELÓN RUDA Ver más grande

Velón de Ruda, Sal y Laurel

Nuevo

.

Limpiezas y protección

 

Significado:

Tradicionalmente utilizada como protector contra el mal de ojo y para limpiezas energéticas de negocios y hogar.

Más detalles

5,50 € impuestos incl.

-20%

6,88 € impuestos incl.

Más información

Vela de Ruda

 

 

Medidas: 14x6 cm aprox.

 

 

Propiedades Velón Ruda

 

Especial para la limpieza de hogares y negocios atrayendo de nuevo la prosperidad y la armonía. La Ruda ejerce una defensa contra hechizos y mal de ojo y se le atribuye el poder de ahuyentar toda mala vibración o ente negativo.

 

Modo de empleo Velón Ruda


Encender el velón de ruda preferentemente cuando la luna este en cuarto creciente, para la buena suerte.

Y si lo que quieres es hacer una limpieza del aura para eliminar todas las energías negativas y protegerte, utilízalo en la luna menguante.

Encender con cerillas

En herbolariomalvarosa.com encuentras la mejor oferta de Velas de ruda y velón de ruda  y puedes comprar Velas de ruda y velón de ruda desde cualquier sitio de España peninsular ya que contamos con gastos de envío reducidos para todas las ciudades y lugares españoles peninsulares: Coruña, Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Avila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Gerona, Gijon, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaen, Leon, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Orense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Santander, San Sebastian, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza …y a toda España peninsular

 

En Herbolariomalvarosa.com disponemos de los precios de Velas de ruda y velón de ruda más ajustados de toda la red con los gastos de envío más reducidos.

 

En Herbolariomalvarosa.com puedes ver las propiedades de Velas de ruda y velón de ruda y sólo aquí podrás comprar online Velas de ruda y velón de ruda a los mejores precios.

En Herbolariomalvarosa.com puedes realizar tu pedido de Velas de ruda y velón de ruda y lo tendrás en la dirección deseada en la mayoría de las veces en las próximas 24-72 horas.

 

Si encuentra algún error o tiene alguna pregunta sobre la venta online Velas de ruda y velón de ruda por favor no dude en contactar con nosotros:

 

info@herbolariomalvarosa.com