¡Oferta! MIRRA EN GRANO Ver más grande

MIRRA EN GRANO

Nuevo

Resina para quemar

 

25gr

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

2,50 € impuestos incl.

-20%

3,12 € impuestos incl.

Más información

Mirra en grano resina para quemar

 

 

Presentación: 25g

Fabricante: Plameca

 

 

El nombre de Mirra deriva de la palabra Árabe y Griega "mur" que significa amargo.

 

Utilizada desde hace al menos 3.700 años, en el valle del Nilo, para distintas aplicaciones, medicas, ungüentos para la momificación, fabricación de cosméticos y de sahumerios.

 

A nivel esotérico sus propiedades son: Potencia los rituales aumentado la energía de cualquier incienso que se queme con ella.

 

Limpia a personas y lugares. Protege contra el mal de ojo, los hechizos y la brujería.

 

Aleja las energías negativas y los malos espíritus.

En herbolariomalvarosa.com encuentras la mejor oferta de Mirra Incienso en grano y puedes comprar Mirra Incienso en grano resina desde cualquier sitio de España peninsular ya que contamos con gastos de envío reducidos para todas las ciudades y lugares españoles peninsulares: Coruña, Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Avila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Gerona, Gijon, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaen, Leon, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Orense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Santander, San Sebastian, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza …y a toda España peninsular

 

En Herbolariomalvarosa.com disponemos de los precios de Mirra Incienso más ajustados de toda la red con los gastos de envío más reducidos.

 

En Herbolariomalvarosa.com puedes ver las propiedades de Mirra Incienso y sólo aquí podrás comprar online Mirra Incienso resina a los mejores precios.

En Herbolariomalvarosa.com puedes realizar tu pedido de Mirra Incienso y lo tendrás en la dirección deseada en la mayoría de las veces en las próximas 24-72 horas.

 

Si encuentra algún error o tiene alguna pregunta sobre la venta online Mirra Incienso en grano por favor no dude en contactar con nosotros:

 

info@herbolariomalvarosa.com