Pago seguro con tarjeta Visa, Maestro o Mastercard (Sin Comisión)

El pago se realiza a través del TPV Virtual directamente con su entidad bancaria y se realiza con total garantía  y confidencialidadEn ningún momento tenemos acceso a los datos confidenciales de su tarjeta.

*Nota*. Debido al sistema de seguridad Verified by Visa y MasterCard SecureCode es posible que le pidan la contraseña de comercio electrónico para autorizar su compra. Si no dispone de ella debe contactar con su banco o entidad emisora de su tarjeta para que se la faciliten (es gratis) y evitar de este modo pagos fraudulentos, con tarjetas robadas o copiadas.

.

.

Ingreso o transferencia bancaria

Una vez formalizado el pedido en la web, el cliente deberá efectuar el pago mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria, indicando como concepto el número de pedido y su nombre.

 

El pedido será enviado en cuanto recibamos el pago.

El pedido se reservará por un máximo de 7 días a la espera de la confirmación bancaria, pasado dicho plazo su pedido será anulado.

.

.

Pago Contrareembolso  (recargo de 3,75€)

Esta opción tiene un recargo de 3,75€  que se sumará al importe total de la compra antes de finalizar al pedido. El pago lo realizará al transportista cuando reciba el pedido.