Nuestra dirección física

Herbolario Malva Rosa

Emilia Ángela Martínez Boullosa

NIF: 35252143C

C/ Abundancia 6 bajo comercial (Junto centro Salud A parda)

CP: 36004 Pontevedra

Tlf.- 986 84 39 88

info@herbolariomalvarosa.com

.

.

*Horario atención: 

L-V  10:30 a 14:00 / 16:30 a 20:30h

Sábados de 10:30 a 13:30h

.

.

.

          Herbolario Malva Rosa es una tienda de productos naturales dirigida a todas aquellas personas preocupadas por mantener una buena salud.

 

     Nuestro objetivo es aprovechar las ventajas que brindan las plataformas online para poner a su alcance una gran variedad de los mejores productos disponibles en el mercado, de una forma segura, rápida y eficaz.

 

    Para poder garantizarles la mejor calidad de nuestros productos, sólo trabajamos con los mejores fabricantes del sector, seleccionamos a nuestrosproveedores y elegimos los productos que mejor se adecuan a sus necesidades, teniendo siempre muy en cuenta la relación calidad-precio.

 

    Creemos en la venta personalizada y asesorada, por ello trabajamos para ofrecer un gran abanico de productos naturales disponibles para cualquier persona, en cualquier momento y a cualquier lugar, con un trato cercano y personificado y con la  completa seguridad  de estar comprando en su SITIO DE CONFIANZA, AUTENTIFICADO Y CON COMPLETA TRASPARENCIA.

  

Por último sepa que estamos a su disposición para todas las consultas y sugerencias que quiera realizarnos a través de nuestro correo electrónico info@herbolariomalvarosa.com

 

Si lo desea puede venir a visitarnos personalmente y le atenderemos con sumo agrado en nuestra tienda física ubicada en la ciudad de Pontevedra

 

Un fuerte abrazo ;)