¡Oferta! CHIA SEMILLAS 250GR Ver más grande

Semillas de Chia

Nuevo producto

.

1kg

 

Semillas con gran contenido de ácidos grasos omega 3

Más detalles

8,95 € impuestos inc.

-10%

9,94 € impuestos inc.

Más

Semillas de Chía 100%

 

 

 

- La chía (Salvia hispanica) es una planta de la época precolombina, alimento básico de las culturas maya y azteca.

Son una fuente vegetal de omega 3. Su contenido en ácido alfa-linolénico es superior al 60% del total de las grasas. Las semillas de chia poseen un alto contenido en fibra.

 

Semillas de Chía como tomarlas-

 

Tomar 1 cucharada sopera mezclada con agua o zumos naturales, esperando 15 minutos antes de ingerirse, 2-3 veces al día.

En herbolariomalvarosa.com encuentras la mejor oferta de Semillas de Chia y puedes comprar Semillas de Chia desde cualquier sitio de España peninsular ya que contamos con gastos de envío reducidos para todas las ciudades y lugares españoles peninsulares: Coruña, Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Avila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Gerona, Gijon, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaen, Leon, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Orense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Santander, San Sebastian, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza …y a toda España peninsular

 

En Herbolariomalvarosa.com disponemos de los precios de Semillas de Chia más baratas  ajustados de toda la red con los gastos de envío más reducidos.

 

En Herbolariomalvarosa.com puedes ver las propiedades de Semillas de Chia y sólo aquí podrás comprar online Semillas de Chia a los mejores precios.

En Herbolariomalvarosa.com puedes realizar tu pedido de Semillas de Chia y lo tendrás en la dirección deseada en la mayoría de las veces en las próximas 24-72 horas.

 

Si encuentra algún error o tiene alguna pregunta sobre la venta online Semillas de Chia por favor no dude en contactar con nosotros:

 

info@herbolariomalvarosa.com