¡Oferta! VELAS DE COLORES DE PARAFINA 20CM Ver más grande

VELAS DE COLORES 19CM

Nuevo producto

19cm X 2cm aprox.

Más detalles

0,85 € impuestos inc.

Más

Velas Colores 19cm

 

Tamaño: 19cm X 2cm

Material: Parafina

Significado Velas de colores

Vela Blanca: es sinónimo de fortaleza espiritual, la inocencia, la potencia y la pureza. También se utiliza para formar conexiones con las almas de los difuntos. Sirve para purificar el ambiente, para visualizar los sentimientos emocionales, atraer la paz y limpiar las energías en los que te rodean. Pueden ser bendecidas para orar por personas enfermas y por preocupaciones propias.

Vela Roja: Este color simboliza la energía, la pasión, el vigor y la salud. Velas de color rojo también se utilizan para realizar hechizos para el regreso de un amor perdido.

Vela Amarilla: tonos amarillos pueden ir desde el amarillo no metálico pasando por el amarillo girasol de oro hasta la cal amarilla. Simboliza la alegría, la atracción y se utiliza para realizar rituales para hacer sus sueños realidad, como poner sus manos en una gran cantidad de dinero. Por naturaleza atrae la felicidad, el buen ambiente, los momentos agradables. Este es el color del éxito y las mejoras económicas. Perfecto para ofrecer en los negocios tras ser bendecidos. Para la concentración y mejorar las energías en espacios como oficinas y casas es perfecta.

Vela azul claro: Velas azules claras representan las cualidades de frescura, tranquilidad, claridad en el pensamiento, la percepción y la calma.

Vela azul oscuro: Estas velas simbolizan pensamientos mentales profundos y extensos e una inmensa devoción hacia la espiritualidad. Las Velas de color azul oscuro también se utilizan para los hechizos lanzados para hacer algo contra una persona que esta deprimida y de mal humor.

Vela Verde: Se utiliza para atraer la curación de energías de lugares como casas. Se ofrece tras ser bendecida para la fertilidad del hombre o de la mujer. De igual forma es utilizada para atraer la estabilidad en las relaciones interpersonales.

Vela Naranja: El color fuerte atrae los buenos sentimientos, la creatividad, el dinero y el éxito en los negocios. Tras ser bendecida se puede ofrecer en una oficina o empresa nueva para que funcione como debe ser.

Vela Rosa: Simboliza el amor y el romance, no solo en las relaciones de pareja sino en las interpersonales que se dan a diario. Es buena para ofrecer por un amor verdadero, por una persona con la que quiera mucho más que una amistad.

Vela de Plata: Este color se utiliza para disolver y deshacerse de toda la negatividad y salir victorioso. Es sinónimo de buen adelantamiento para todo lo que es el mal.

Vela granate: Este color tiene las mismas influencias que la vela de color rojo y tiene la energía y las vibraciones de las velas de color azul.

En herbolariomalvarosa.com encuentras la mejor oferta de Velas de coloresy puedes comprar Velas de coloresdesde cualquier sitio de España peninsular ya que contamos con gastos de envío reducidos para todas las ciudades y lugares españoles peninsulares: Coruña, Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Avila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Gerona, Gijon, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaen, Leon, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Orense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Santander, San Sebastian, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza …y a toda España peninsular

 

En Herbolariomalvarosa.com disponemos de los precios de Velas de colores más ajustados de toda la red con los gastos de envío más reducidos.

 

En Herbolariomalvarosa.com puedes ver las propiedades de Velas de colores y sólo aquí podrás comprar online Velas de colores a los mejores precios.

En Herbolariomalvarosa.com puedes realizar tu pedido de Velas de colores y lo tendrás en la dirección deseada en la mayoría de las veces en las próximas 24-72 horas.

 

Si encuentra algún error o tiene alguna pregunta sobre la venta online Velas de colores por favor no dude en contactar con nosotros:

 

info@herbolariomalvarosa.com