¡Oferta! LINO SEMILLAS (LINAZA DORADA) Ver más grande

Semillas de Lino o Linaza

Nuevo producto

500gr

Ayuda a regular el transito intestinal. Fuente natural de ácidos grasos Omega 3.

Más detalles

2,75 € impuestos inc.

-10%

3,05 € impuestos inc.

Más

Semillas de Lino Dorado

 

 

 

Ingredientes:

Semillas de lino o linaza dorada 

 

 

Caracteristicas semillas de Lino o Linaza

 

Las Semillas de Lino o Linaza son un potente anticancerígeno, el único alimento que bloquea el camino del estrógeno y tiene un efecto estimulador sobre éste…

Beneficios de las semillas de lino o linaza

Estreñimiento crónico: Lubrica el conducto digestivo, haciendo que las heces sean más blandas. Además regenera la flora intestinal, regulando los procesos de putrefacción y fermentación, (Tomar en decocción, maceración, semillas). Su efecto resulta muy evidente, pues en caso de descomposición intestinal, las heces pierden su olor pútrido.

  • Gastritis, duodenitis, úlcera gastroduodenal: Presenta una acción antiinflamatoria y emoliente, que favorece la regeneración de la mucosa digestiva dañada. Se recomienda tomar las semillas de lino en decocción comocomplemento, asociadas al tratamiento específico de estos procesos.

 

  • Inflamaciones de las vías respiratorias y de las urinarias: bronquitis y cistitis, especialmente; por su efecto emoliente y suavizante sobre las mucosas, (Tomar en decocción, maceración, semillas).

 

  • Las semillas de lino (linaza) pueden usarse también como alimento. Son especialmente recomendables para los diabéticos, por su escaso porcentaje de glúcidos, y su elevado contenido en proteínas y lípidos (grasas). Deben consumirlas quienes padezcan desnutrición o quieran engordar.

Modo de tomar las semillas de lino o linaza

 

Triturar las semillas de lino con un molinillo de café y tomar 25 gramos al día incorporadas a los panes caseros, bollos o bizcochos, mejor integrales.

También se puede mezclar enteras en zumos de frutas yogurt, salsas, ensaladas sopas, etc.

En herbolariomalvarosa.com encuentras la mejor oferta de Semillas de Lino Dorado o linaza y puedes comprar Semillas de Lino Dorado o linaza desde cualquier sitio de España peninsular ya que contamos con gastos de envío reducidos para todas las ciudades y lugares españoles peninsulares: Coruña, Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Avila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Gerona, Gijon, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaen, Leon, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Orense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Santander, San Sebastian, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza …y a toda España peninsular

 

En Herbolariomalvarosa.com disponemos de los precios de Semillas de Lino Dorado o linaza más ajustados de toda la red con los gastos de envío más reducidos.

 

En Herbolariomalvarosa.com puedes ver las propiedades de Semillas de Lino Dorado o linaza y sólo aquí podrás comprar online Semillas de Lino Dorado o linaza a los mejores precios.

En Herbolariomalvarosa.com puedes realizar tu pedido de Semillas de Lino Dorado o linaza y lo tendrás en la dirección deseada en la mayoría de las veces en las próximas 24-72 horas.

 

Si encuentra algún error o tiene alguna pregunta sobre la venta online Semillas de Lino Dorado o linaza por favor no dude en contactar con nosotros:

 

info@herbolariomalvarosa.com